Nuevo

Membrana Osmosis 4x40 Ultra Baja Presion Hydron 2600 Gpd

3390 pesos

en 12x 282 pesos con 50 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Beige

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

MarcaHydronix
LíneaPurificacion
ModeloHLE-4040
Modelo alfanuméricoHle-4040

Otros

  • Tipos de montaje: portamembrana

  • Sustancias eliminadas: SI

  • Vida útil: 24 meses

  • Caudal máximo de agua: 6 l/min

  • Cantidad de etapas: 1

  • Con grifo: No

  • Es portátil: No

  • Método de filtración: Ósmosis inversa

Descripción

MEMBRANA DE ULTRA BAJA PRESION PARA OSMOSIS INVERSA DE 4 X 40 BAJA PRESION 110 PSI MARCA HYDRON 2600 GPD

MARCA
Hydron

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Membranas Comerciales-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
NOTA IMPORTANTE: Bajo ciertas condiciones, la presencia de cloro libre y otros oxidantes causara falla prematura de la membrana. Ya que da daño causado por oxidantes no es cubierto bajo la garantía, Hydron recomienda que cloro libre residual sea removido antes de pasar el agua por la membrana. Cualquier aplicación debe ser limitada y dentro de los parámetros de las condiciones limites extremas. Altamente sugerimos que se refiera a nuestro manual de operación o que consulte algún representante de Hydron Membrane Technology. En caso que un cliente no cumpla con seguir las normas de operación especificadas, Hydron Membrane Technology no asumirá responsabilidad en casos de incumplimiento. El caudal de permeado listado en la tabla es un promedio. El caudal del permeado de una membrana sola es basado a una tolerancia que no excede +/- del valor nominal. Deseche el agua filtrada - RO producido durante la primera hora después que el sistema haya sido puesto en marcha. Durante el almacenamiento y cuando el equipo este en marcha, está estrictamente prohibido dosificar cualquier químico que puede ser perjudicial.

HYDRON™

SERIE BW - Membranas Comerciales

Membranas Hydron™ Serie BW con su exterior duro de fibra de vidrio le proveen una membrana de excelente rendimiento para todos sus sistemas comercial livianos. Las membranas Hydron™ son fabricadas en una planta moderna ISO-9001-2000 certificada con maquinaria de fabricación automatizada. Esto nos permite entregarle una tras otra vez una membrana consistente en operación y confiable en su funcionamiento mientras a un costo muy atractivo.

Membranas Hydron™ Serie BW pueden ser utilizadas en una variedad de aplicaciones de sistemas medianos como uso en plantas de lavado de automóviles, embotelladoras, tiendas de agua, proceso de alimentos y muchas otras donde una membrana confiable y segura sea necesaria.